KIM&CARLOS’S WEDDING

Síguenos

KIM&CARLOS’S WEDDING

By tdetrinuca   /     abr 21, 2016  /     Mis looks, Moda  /     , ,

Como ya os dije el viernes, el finde pasado me fui de escapada… Fue a Manchester, con un montón de amigos, y el motivo era la boda de Kim y Carlos. Una boda preciosa, divertidísima y con mix english, mejicano y español.

El viernes por la tarde/noche ya empezó bien… Nos citaron a las 19 horas en el restaurante Gusto para una cena informal y ya la gente estaba muy animada y con muy buen rollo… Todo me decía que la boda iba a ser muy divertida y muuuuuy larga, así que me fui a dormir para estar bien al día siguiente… Algunos no se fueron tan pronto… Jajajaja

El sábado me desperté muy pronto, como si fuese yo la que me casaba… Jajajajaja. Nos bajamos a desayunar un buenísimo english breakfast, había que coger fuerzas porque el día iba a ser largo, y enseguida nos fuimos a la habitación a empezar con la sesión de belleza… Pelos, maquillaje, etc… Éramos tres para arreglarnos, mi hermana Mireya, nuestra amiga Paola y yo, así que no podíamos perder tiempo. Ayudándonos unas a las otras, lo conseguimos, y a las 14 horas, estábamos listas, y salimos hacia la casa familiar con el resto de invitados, donde se iba a celebrar la boda.

Nos recibieron con un grupo de mariachis, que más tarde estuvieron amenizando toda la comida y que dieron mucho juego, porque entre plato y plato cantábamos, bailábamos y brindábamos con tequila! El broche final a la comida lo pusieron el padre de la novia, algunos amigos y el novio, con los típicos speeches, muy entrañables y graciosos, y por supuesto la tarta y el baile hasta casi el amanecer.

El “qué me pongo” nos preocupaba bastante a las chicas, no era fácil, una boda de día, en la primavera de Manchester… Con una previsión de nieve… Socorrooooooo!!! Yo al final me decidí a llevar un look más primaveral, falda de encaje rosa palo de TdeTrinuca, cuerpo lencero en verde, perfecto en rosa y para el frío una chaqueta de visón. Como complementos, un tocado de flor y plumas de Tousette, zapatos de Dior, que ya lleve en la boda de mi hermana, y cartera de piel de Miu Miu, y por supuesto… Sin medias, plantándole cara al frío!!!

Aquí os dejo algunas fotos… Espero que lo disfrutéis… Yo lo hice a tope!

Gracias a Kim y Carlos y enhorabuena!!!

Style TdeTrinuca

Look boda TdeTrinuca

Blogger TdeTrinuca

Blogger Spain TdeTrinuca

Blogger Valencia TdeTrinuca

Listas para la fiesta!

Blog moda Valencia TdeTrinuca

Con mi hermana Mireya

Moda Valencia TdeTrinuca

Weeding look TdeTrinuca

Style TdeTrinuca

Blogger TdeTrinuca

Blogger Spain TdeTrinuca

Blogger Spain TdeTrinuca

Disfrutando con amigos

Blogger Valencia TdeTrinuca

Blog moda Valencia TdeTrinuca

Detalle de la espalda del vestido de la novia y su recogido. Guapísima!

Looks boda TdeTrinuca

Así de bonito estaba decorado el salón

Detalles de boda TdeTrinuca

Blogger TdeTrinuca

Blogger Spain TdeTrinuca

Blogger Valencia TdeTrinuca

Looks bodas TdeTrinuca

Style TdeTrinuca

2 Comments

  1. Pamela Says: 22 abril, 2016 10:17 am

    Mi niña estas guapísima!!
    Ole tú por tu blog y tu constancia.
    Besazooo y nos vamos viendo por aquí!! :-*

    Reply this comment

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*