PESTAÑAS LASHES&GO

Síguenos

PESTAÑAS LASHES&GO

By tdetrinuca   /     ene 26, 2017  /     Beauty&Tendences  /  

Hola! Hoy os voy a hablar de algo que me he hecho y estoy encantada…me he puesto extensiones de pestañas!

Soy totalmente partidaria de todo lo que nos ayude a vernos mejor, cada una con su cara y su cuerpo hace lo que quiere, aunque sin pasarse! Yo tengo pocas pestañas, no sé si siempre ha sido así y la juventud lo enmascaraba, o es cosa de la edad… jajajaja! El caso es que tengo pocas, no son largas y rubias, así que mis ojos me lo pedían a gritos!

Elegí LASHES&GO, porque me había hablado muy bien una amiga de Madrid, y al ver que en Valencia habían abierto un centro, fui a informarme y me gustó tanto que salí de allí con pestañas puestas y una nueva mirada!

Blogger TdeTrinuca

Desde el momento que entras ya te empiezas a sentir bien, tienen una zona de relax, con música relajante, en la que mientras esperas, puedes tomarte algo, así que además de salir guapa, es un rato para ti, para desconectar…

Blogger Spain TdeTrinuca

Blogger Valencia

Natalia fue la que me las puso, pero antes me informó de que tipos de pestañas había y cuáles me recomendaba ella por ser la primera vez y por la forma de mis ojos. Hay varios tipos de extensiones de pestañas las clásicas, son las que todo el mundo conoce que alargan las pestañas, las 2D y las 3D, que lo que hacen es darte más volumen según la dimensión que tú quieras… Así como de diferente curvatura, longitud y diámetro… Yo me decanté por las 2D ya que quería aumentar el volumen de mis pestañas pero que quedara lo más natural posible… No me gusta eso de llevar un abanico y que se note mucho que llevas pestañas…. Quería algo muy natural y que potenciara la mirada… 

Blogger Valencia TdeTrinuca

Lo primero que hizo fue desmaquillar la zona de los ojos con un desmaquillante específico para pestañas. Tras colocar un soporte bajo el ojo para poder asentar mis pestañas e ir separándolas poco a poco comenzó a poner pelo a pelo mis nuevas pestañas. Menudo trabajazo!! Con unas pinzas y un pegamento especial médico se van colocando las pestañas junto a las tuyas lo que hace que queden súper naturales….

Blog moda Valencia TdeTrinuca

Blogger Valencia TdeTrinuca

Blog moda Valencia

Blog moda Valencia TdeTrinuca

En Lashes & Go Valencia además de poner pestañas hacen la manicura y la pedicura para lo que han habilitado unas zonas con una decoración muy cuidada y especial…. Hay que destacar que los profesionales que trabajan en Lashes & Go están altamente cualificados y además no pueden tener mejor mentora, ya que la propietaria de la franquicia, Alba, es la campeona del mundo en la colocación de pestañas 2D, 3D y 5D. 

Blogger Valencia TdeTrinuca

Blog moda Valencia TdeTrinuca

Moda Valencia TdeTrinuca

Desde aquí doy las gracias a Lazaro y Nuria, los propietarios, y a Natalia, por ayudarnos a estar más guapas!

Blog moda Valencia TdeTrinuca

Blogger Valencia TdeTrinuca

Moda Valencia TdeTrinuca

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*